Especialización

Inmobiliario

Inmobiliario

El carácter multidisciplinar de nuestro despacho permite completar nuestro servicio con el análisis de otros aspectos como son el tributario, administrativo o la planificación sucesoria.

Nuestro equipo de abogados especializados en Derecho Inmobiliario, elabora, revisa y negocia todo tipo de contratos relativos a los diferentes tipos de inmuebles (edificios de viviendas, de oficinas, naves industriales y logísticas, hoteles, patrimonios residenciales, entre otros) Así mismo, revisamos y comprobamos los aspectos jurídicos, administrativos y fiscales que son esenciales en toda operación inmobiliaria. Asimismo, velamos porque toda transacción se realice con la máxima garantía y seguridad jurídica para las partes.

En concreto tenemos notable experiencia en:

  • Golden Visa: Asesoramos en la negociación y compra-venta de inmuebles, aperturas de cuentas bancarias, gestión y tramitación para la obtención de la GOLDEN VISA.
  • Compraventa de inmuebles: con arras confirmatorias, arras penales o penitenciales, con pagos a plazos, con condición suspensiva o resolutoria, con reserva de dominio, con opción de compra; compraventa de inmueble sobre plano realizada por promotor.
  • Permuta inmobiliaria.
  • Arrendamiento: de local, de industria o negocio, de vivienda, con opción de compra, con aval bancario, con renuncia al derecho de adquisición preferente, con derecho al subarriendo. Negociamos traspasos y asesoramos en los aspectos mercantiles como fiscales de la operación.
  • Financiación de negocios inmobiliarios. Asesoramos y colaboramos en la búsqueda de financiación.
  • Gestión de promoción inmobiliaria, de gestión hotelera. Redactamos o revisamos contratos.
  • Contratos con profesionales (API’s) del sector.
  • Contratos con Comunidades de propietarios.

Asesoramos en operaciones que pueden requerir la implantación de estructuras más complejas, como SOCIMI, sociedades comanditarias, fondos de inversión o fondos de capital abierto y cerrado.

El trabajo en equipo es uno de nuestros puntos fuertes: nos enorgullecemos de nuestra capacidad para establecer relaciones de trabajo exitosas no solo con nuestros clientes, sino también con los tasadores, peritos y demás asesores.