La firma

FONT & YILDIZ es un «despacho boutique» dedicado al asesoramiento legal y a la consultoría de empresas nacionales e internacionales

La unión hace la fuerza

De dónde venimos y a dónde vamos

FONT & YILDIZ surge como una apuesta conjunta de dos firmas, FONT ASESORES FISCALES, S.L. y AY ADVICE & CONSULTANCY, S.L., para complementarse mutuamente, ampliando el catálogo de servicios conjunto, de forma que los clientes extranjeros reciban un asesoramiento legal de carácter global en España, y los clientes nacionales puedan acceder a un más amplio asesoramiento en temas internacionales.

FONT ASESORES FISCALES, S.L. se fundó  en 1993, y desde entonces ha prestado servicios de asesoramiento fiscal, mercantil y contable, a sus clientes. Desde su inicio el Despacho ha tenido una marcada especialización en Derecho Tributario, debido a la experiencia que en esta materia tiene su socio fundador, Jordi Font Bardía, como consecuencia de su condición de Inspector Financiero y Tributario en excedencia, y de haber ocupado distintos cargos de responsabilidad en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

Jordi Font Bardía, también se halla fuertemente vinculado al mundo académico siendo miembro del Consejo Profesional de la facultad de Derecho de ESADE.

La necesidad de dar respuesta a la demanda de sus clientes, motivó la creación de FONT ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P., incorporando abogados y economistas expertos en diferentes áreas de práctica profesional (mercantil – societario, mercantil – contractual, derecho sucesorio, M & A).

La firma dio un nuevo paso al adherirse, en el año 2005, a la organización internacional Globalaw, para dar cobertura a la demanda de expansión internacional de sus clientes.

AY ADVICE & CONSULTANCY, S.L., es una firma de abogados creada en el año 2015, por Axel Yildiz, abogado en ejercicio en España y Argentina, Executive MBA por ESADE y Master en Derecho Internacional de los Negocios por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

AY ADVICE & CONSULTANCY, S.L., está  especializada en derecho mercantil e Inmobiliario, prestando sus servicios tanto a clientes nacionales como internacionales. La Firma posee un gran conocimiento del mercado turco y sudamericano, asesorando a empresarios e inversores que quieren implantarse o invertir en España.

El objetivo de FONT & YILDIZ es ser un despacho de referencia en el mercado, especializado en:

  1. La defensa del contribuyente.
  2. Prestar un asesoramiento que garantice la máxima seguridad jurídica y tributaria de nuestros clientes, facilitando la toma de decisiones empresariales.
  3. Dar a nivel internacional el mejor servicio jurídico, tributario y de consultoría estratégica, a empresas familiares que quieren expandirse a otros países.
  4. Proporcionar un asesoramiento global a nivel jurídico y económico a empresas o inversores extranjeros que quieran instalarse en España y en especial en Cataluña. Este es un servicio que se ofrece a clientes procedentes de cualquier país, sin embargo FONT & YILDIZ tiene una marcada especialización respecto de clientes procedentes de Turquía, Oriente-Medio, Sudamérica y Europa.

Nos avalan

Desde el inicio de nuestra actividad profesional hemos establecido excelentes relaciones con entidades públicas y privadas, con entidades financieras y con personas de referencia en el mundo empresarial.

Todo ello juega un papel importante a la hora de ofrecer a nuestros clientes un valor añadido tanto en el mantenimiento de las relaciones a nivel de business estratégico y de generación de potenciales negocios, así como en la realización y ejecución de proyectos a nivel operativo.

No obstante, el principal aval de nuestra trayectoria profesional lo obtenemos de nuestros propios clientes, de instituciones académicas y de profesionales como son:

  • ESADE (Miembros del consejo profesional de la Facultad de Derecho)
  • Registro de Economistas de Asesores Fiscales (AEDAF)
  • Registro de Economistas Auditores
  • Colegio de Abogados de Barcelona
  • Colegio de Economistas de Cataluña
  • Cámara de Comercio Hispano-Turca (Miembros de la Junta Directiva)

Ofrecemos una propuesta de valor única

Nuestra firma está dirigida a generar “valor” para el cliente.

La búsqueda de esta “creación de valor” se concreta en: la reducción de riesgos jurídicos, tributarios y empresariales, en la reducción de costes de todo tipo, y en la generación de oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional.

Queremos que el cliente nos considere un “partner” más que un proveedor de servicios.

FONT & YILDIZ  identifica las necesidades y problemas de los clientes y proporciona las soluciones jurídicas más adecuadas