La firma

FONT & YILDIZ es un «despacho boutique» dedicado al asesoramiento legal y a la consultoría de empresas nacionales e internacionales

La unión hace la fuerza

De dónde venimos y a dónde vamos

 

FONT & YILDIZ surge como una apuesta de las firmas, FONT ABOGADOS  Y ECONOMISTAS, S.L.P y AY ADVICE & CONSULTANCY, S.L., para complementarse mutuamente, ampliando el catálogo de servicios conjunto, de forma que los clientes extranjeros reciban un asesoramiento legal de carácter global en España, y los clientes nacionales puedan acceder a un más amplio asesoramiento en temas internacionales.

FONT ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P, se creó en el año 2007, cogiendo el relevo de FONT ASESORES FISCALES, S.L. que se había constituido  en 1993, desde ese momento  los servicios profesionales de asesoramiento fiscal, mercantil y contable, que prestaba esta última, pasó a ser prestado por FONT ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P, convirtiendo a FONT ASESORES FISCALES, S.L. en una empresa de medios e intermediación.

El Despacho tiene una reconocida especialización en Derecho Tributario, debido a la experiencia que en esta materia tiene su socio fundador, Jordi Font Bardía, como consecuencia de su condición de Inspector Financiero y Tributario en excedencia, y de haber ocupado distintos cargos de responsabilidad en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

Asimismo la firma tiene también una fuerte especialización en Derecho Mercantil (contratos y operaciones societarias), Fusiones y Adquisiciones (M & A), Derecho Sucesorio, en Asesoramiento Contable y Económico.

La Firma proporciona asesoramiento a nivel Internacional, poniendo a disposición de sus clientes la organización de Despachos legales pertenecientes a la red GLOBALAW, a la cual también está adherida desde el año 2005. GLOBALAW es una organización caracterizada por el alto estándar de calidad de sus miembros, razón por la cual los clientes del Despacho, pueden encontrar en ella una importante cobertura jurídica en sus operaciones internacionales.

FONT ABOGADOS Y ECONOMISTAS S.L.P, está comprometido con la mejora del conocimiento y la incorporación del “talento”, por ello se halla vinculado al mundo académico siendo su socio fundador, Jordi Font Bardía, miembro del Consejo Profesional de la facultad de Derecho de ESADE.

AY ADVICE & CONSULTANCY, S.L. es una firma de abogados creada en el año 2015 por Axel Yildiz Kalayci, abogado en ejercicio en España y Argentina, Executive MBA por ESADE y Master en Derecho Internacional de los Negocios por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

AY ADVICE & CONSULTANCY, S.L., es  una firma muy especializada en el asesoramiento legal y económico a inversores extranjeros que desean invertir en España adquiriendo participación en empresas españolas, creando filiales, invirtiendo en inmuebles y desarrollando su negocio en España. 

Asimismo está especializada en el desarrollo y acompañamiento a empresas españolas cuyo objetivo es expandirse a otros países.

La Firma posee un gran conocimiento del mercado turco y su zona de influencia, y del mercado sudamericano. Por ello asesora a empresarios e inversores de esas regiones que quieren implantarse o invertir en España, y a su vez a empresas españolas que desean expandirse en esas áreas.

La unión de ambas Firmas  permite que FONT & YILDIZ sea un  Despacho de referencia en el mercado, especializado en:

  1. El asesoramiento Fiscal en general, y concretamente en la Defensa del Contribuyente ante la Inspección de Hacienda, y en la presentación de Reclamaciones y Recursos ante los tribunales.
  2. La consultoría legal y estratégica a empresas españolas que quieran expandirse a otros países, o llegar a acuerdos comerciales con empresas extranjeras.
  3. Proporcionar un asesoramiento global a nivel jurídico y económico a empresas o inversores extranjeros que quieran instalarse en España, y en especial en Cataluña, bien sea adquiriendo participación en empresas españolas; bien sea creando filiales en España; o invirtiendo en inmuebles o promociones inmobiliarias.

Nos avalan

Desde el inicio de nuestra actividad profesional hemos establecido excelentes relaciones con entidades públicas y privadas, con entidades financieras y con personas de referencia en el mundo empresarial.

Todo ello juega un papel importante a la hora de ofrecer a nuestros clientes un valor añadido tanto en el mantenimiento de las relaciones a nivel de business estratégico y de generación de potenciales negocios, así como en la realización y ejecución de proyectos a nivel operativo.

No obstante, el principal aval de nuestra trayectoria profesional lo obtenemos de nuestros propios clientes, de instituciones académicas y de profesionales como son:

  • ESADE (Miembros del consejo profesional de la Facultad de Derecho)
  • Registro de Economistas de Asesores Fiscales (AEDAF)
  • Registro de Economistas Auditores
  • Colegio de Abogados de Barcelona
  • Colegio de Economistas de Cataluña
  • Cámara de Comercio Hispano-Turca (Miembros de la Junta Directiva)
  • Cámara de Comercio Francesa

Ofrecemos una propuesta de valor única

Nuestra firma está dirigida a generar “valor” para el cliente.

La búsqueda de esta “creación de valor” se concreta en: la reducción de riesgos jurídicos, tributarios y empresariales, en la reducción de costes de todo tipo, y en la generación de oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional.

Queremos que el cliente nos considere un “partner” más que un proveedor de servicios.

FONT & YILDIZ  identifica las necesidades y problemas de los clientes y proporciona las soluciones jurídicas más adecuadas