Ofrecemos asistencia jurídica dirigida a: (i) redactar contratos y cerrar operaciones con inversores extranjeros, tanto en España como en otros países; (ii) buscar inversores internacionales; (iii) promover la expansión internacional de la empresa.
Preparamos la empresa para facilitar el relevo generacional, reducir riesgos fiscales, mercantiles y laborales y salvaguardar el Patrimonio familiar.
Somos especialistas en asesorarle ante una Inspección de la AEAT, en presentar reclamaciones económico-administrativas, y recursos contencioso-administrativos.
Asesoramos jurídica y económicamente a las sociedades para la entrada de nuevos socios, o para la venta total o parcial de la misma.
Nuestro equipo de abogados y economistas, asesora, negocia, propone oportunidades de inversión y ofrece las mayores garantías jurídicas tanto a personas físicas como jurídicas en todo tipo de transacciones inmobiliarias.
Como Startup Lawyers conocemos el ecosistema de los emprendedores y de las Startups, asesoramos en todas las fases del proyecto, colaboramos como si fuésemos un socio más y ofrecemos servicios de consultoría.
Cumplimiento tributarioNuestra firma ofrece un servicio de “Tax Compliance” a grandes, pequeñas y medianas empresas.
Desde FONT YILDIZ asesoramos a empresas para que puedan tomar las decisiones óptimas dirigidas a reestructurar su negocio tanto a nivel financiero, laboral, concursal y fiscal, no solo para hacerlo viable, sino más eficiente en el futuro.
De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, FONT & YILDIZ SL tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad
ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).