El carácter multidisciplinar de nuestro despacho permite completar nuestro servicio con el análisis de otros aspectos como son el tributario, administrativo o la planificación sucesoria.
Nuestro equipo de abogados especializados en Derecho Inmobiliario, elabora, revisa y negocia todo tipo de contratos relativos a los diferentes tipos de inmuebles (edificios de viviendas, de oficinas, naves industriales y logísticas, hoteles, patrimonios residenciales, entre otros) Así mismo, revisamos y comprobamos los aspectos jurídicos, administrativos y fiscales que son esenciales en toda operación inmobiliaria. Asimismo, velamos porque toda transacción se realice con la máxima garantía y seguridad jurídica para las partes.
En concreto tenemos notable experiencia en:
Asesoramos en operaciones que pueden requerir la implantación de estructuras más complejas, como SOCIMI, sociedades comanditarias, fondos de inversión o fondos de capital abierto y cerrado.
El trabajo en equipo es uno de nuestros puntos fuertes: nos enorgullecemos de nuestra capacidad para establecer relaciones de trabajo exitosas no solo con nuestros clientes, sino también con los tasadores, peritos y demás asesores.