Patrimonio y Empresa Familiar

Ofrecemos soluciones personalizadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes; entre ellas, la salvaguarda del Patrimonio Familiar con el objetivo de planificar su transmisión hereditaria, sin que los riesgos empresariales puedan ponerla en peligro.

Nuestra propuesta de servicios va dirigida a: Patrimonios familiares, Empresas familiares y “Family Offices”. Para ello:

  1. Prestamos asesoramiento fiscal y mercantil para optimizar los resultados y minimizar el riesgo empresarial.
  2. Proponemos estructuras organizativas y societarias que separen la actividad empresarial del Patrimonio Familiar.
  3. Planificamos el relevo generacional y la sucesión de la empresa familiar: “Pactos de socios”, “Pactos sucesorios”, “Disposiciones Testamentarias”.
  4. Realizamos reestructuraciones de la empresa (o de grupos societarios) para facilitar la obtención de financiación, la entrada de nuevos socios, o la venta de la misma.
Font & Yildiz - abogados en Barcelona
Avenida Diagonal 601 Planta 6ª C
08028 Barcelona

Tel. +34 93 494 89 80
Fax +34 93 494 89 81

info@fy-legal.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, FONT & YILDIZ SL tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Copyright © 2019-2021  Font & Yildiz  - 
cross