Nota de Interés 15/2020: Análisis de los distintos tipos de financiación propuestos por el Gobierno

31 marzo, 2020
|

FONT & YILDIZ es un despacho de abogados boutique especializado en servicios de asesoramiento a fiscal y legal tanto a grupos de empresas, PYMES y autónomos. Nuestro objetivo ha sido siempre no solo dar la mejor calidad de servicio en nuestras áreas de especialización, sino acompañar a nuestros clientes y darles el máximo apoyo en todas las vicisitudes legales y económicas en las que se pudieran encontrar.

Fruto de su actividad profesional, FONT & YILDIZ ha establecido excelentes relaciones con entidades públicas y financieras, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes nuestra colaboración en el proceso de reestructuración, análisis y propuesta de planes de contingencia, con la finalidad de obtener las mejores condiciones de financiación. De esta forma, nuestra firma quiere participar en la generación de valor para las empresas, en la difícil situación a la que nos ha sometido el COVID 19.

Entre las posibles medidas económicas a valorar merece la pena analizar la Línea de Crédito ICO-Thomas Cook y la Línea de Avales propuestas por el Gobierno con motivo del COVID-19.

Font & Yildiz - abogados en Barcelona
Avenida Diagonal 601 Planta 6ª C
08028 Barcelona

Tel. +34 93 494 89 80
Fax +34 93 494 89 81

info@fy-legal.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, FONT & YILDIZ SL tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Copyright © 2019-2021  Font & Yildiz  - 
cross